PROVINCIA DE MISIONES

ACUERDO DE PAZ

Gracias por la cordial invitacion recibida, que la comparto y acepto participar con gusto como la primera "Embajadora de la Paz" de mi provincia, recibida de MMP y PEA,en el Salon Libertador de la Cancilleria Argentina, Palacio San Martin (2012); "Embajadora de la Cultura" por la comision vecinal local (2011) para representarla en el VI Encontro do Chamame en Sao Luiz de Gonzaga, RS, Brasil en Simposio, programas radial y de la TV Educativa de RS; y "Patricia de la Humanidad" distinción Estrella Universal Summum y Título de La Nobleza Meritocrática con el Rango de Patricia de la Humanidad.La Nobleza Meritocrática es el Cuerpo de Grandeza del Género Humano, un nucleamiento de valores y talentos socialmete útiles, presente ya en sesenta y cuatro naciones del mundo, que promueve, con el Parlamento Cívico de la Humanidad, una convivencia social más digna, en paz, con el desarrollo sustentable y respeto del ambiente de una Humanidad Ecoética.
Es otro de los grandes privilegios recibidos de parte de DIOS para seguir expandiendo su PAZ en el vinculo del AMOR .
A todos los integrantes les saludo declarando:
“Que el Señor te bendiga
y te proteja.
Que el Señor sonría sobre ti
y sea compasivo contigo.
Que el Señor te muestre su favor
y te dé su paz”.
Numeros 6:24-26 (Biblia NTV).
Cordialmente,
Elena Gloria Alarcon
POSADAS, Misiones, AR, 10 de enero de 2016.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mil Milenios de Paz
Gracias Elena por aceptar este nuevo compromiso y misión de Paz. te enviaremos a tu correo la ficha de datos para cumplimentar. la Provincia de Misiones recibirá a través tuyo la Grulla de paz, para que anide en Posadas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy agradeciaaaaaaaa chicas e Inés, Coral y Equipo por tan grande privilegio de compartir, con gusto cumplimentare lo requerido y estaremos llevando adelante la misión a través del vinculo del AMOR hacia nuestros pares y semejantes en las áreas sociales, educativas y culturales de mi región. Les bendigo !

3 comentarios:

  1. Inés,Coral, equipo.... Excelente proyecto. Ojalá que otras ONG, fundaciones, copien el modelo y lo lleven a la práctica. Dónde me necesiten y me llamen para colaborar ahí estaré representando a TEMPLANZA Espacio Educativo de Apoyo Pedagógico, del que soy su fundadora y directora, y en el mío propio. Abrazos de oso gigantes.
    Prof. Dipl.:Adriana Rut Lichtenstein

    ResponderEliminar
  2. Silvia Esther Musselli10 de enero de 2016, 18:09

    Qué hermoso proyecto!!!queridas Inés Palomeque,Coral Sneidar y el grupo maravilloso que las acompaña. Espero que la repercusión sea absoluta y mucha gente se sume y aporte su amor y su entusiasmo.Como Embajadora de Paz pongo a disposición el programa LaNaveDeLaPaz,en Radio Sentidos(también Embajada de Paz)y queda a disposicón para toda difusión que quieran hacer. abrazo de Paz. Silvia Esther Musselli

    ResponderEliminar
  3. Muy agradecida les saludo y participo esta nueve recepcion y distincion a que fui acreedora, desde mi ciudad natal !
    ELENA GLORIA ALARCON
    POSADAS, Misiones, 28 de enero de 2016.

    ResponderEliminar

La paz es una construcción personal y colectiva.
Tu comentario es de gran valor. Gracias por compartirlo