FRUCTÍFERO ENCUENTRO

El jueves 14 de Enero , la Presidente de Mil Milenios de Paz  Prof. Inés Palomeque y el Artista Plástico Facundo Cousillas, entregaron al Presidente de la Fundación Marambio Dr. Juan Carlos Luján, Embajador de Paz , las dos pequeñas y delicadas Grullas, realizadas por el artista en variados colores, para que aniden en la Antártida Argentina.


Arribarán  en  la Escuela Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” primera Embajada de Paz -25 de Febrero de 2005 - y en la Base Marambio , transmitiendo armonía y felicidad.

 La entrega debió anticiparse para asegurar la llegada de las mismas al Continente de la Ciencia y la Paz:Los vuelos no son frecuentes ni regulares.



 El lunes próximo , “la Paz llegará Volando” a la  región a través de la Grullas, para Conmemorar el Día de la Antártida Argentina. 
  • Estarán presentes en la  celebración  el lunes 22 de febrero, fecha en que se  cumplirán 112 años de permanencia ininterrumpida de los argentinos en la Antártida, de los cuales los primeros cuarenta, fueron los únicos ocupantes permanentes, hecho que constituye uno de los más importantes avales de nuestros títulos de soberanía en el área.
  • Festejarán el jueves 25 de Febrero en la Escuela 38 junto a los queridos Maestros Antárticos ,11 años de haber recibido la Bandera de la Paz.
25 de Febrero de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La paz es una construcción personal y colectiva.
Tu comentario es de gran valor. Gracias por compartirlo