VUELA HACIA MI LA PAZ


Vuela hacia mí La Paz

La Paz viene volando en alas de ángel níveo
el golpeteo alado nos invade de sueños
cantándole a la vida y al amor que renace
unidos en trabajo por la Paz de los niños.
Con ayuda divina abramos el camino
que la Paz verdadera vendrá hacia los pueblos
por la Paz de las madres, del hijo, del abuelo
que el mundo sea eso de cantos un racimo.
Libertad y belleza mil jolgorios sin freno
y en mi pico una palma, quiero volar al cielo
yo quiero un mundo nuevo colmando nuestras ansias
mejor, justo y humano todo verde esperanza.
Mil ladrillos de amor y miles de bondad
que los odios lastiman a las almas humildes
la violencia que es muerte, destruye sin razón
Que nuevos horizontes de flores y beldad
iluminen las mentes de los hombres sin tilde
la Paz viene volando henchido el corazón
De: Oscar Alfonso VeraEmbajador de Paz, 
Distinción otorgada por Mil Milenios de Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La paz es una construcción personal y colectiva.
Tu comentario es de gran valor. Gracias por compartirlo