CARTAS - PROPUESTAS

Querida Presidenta de Mil Milenios:
Sra. Ines Palomeque
S................./..................D:

                      Por medio de la presente me dirijo a usted a fin de solicitarle tenga a bien sumarme como embajadora de paz en el proyecto LA PAZ VIENE VOLANDO...
Desde el 2013 estoy trabajando con el jardin Maternal del Hospital Malvinas y el Area III de inspección del Distrito de Merlo del cual soy inspectora el proyecto MUESTRA DE ARTE Y LITERATURA POR LA PAZ . Logrando ya tener 115 obras de arte realizadas por los 14.500 alumnos de escuelas primarias.  

Cuando lei el proyecto LA PAZ VIENE VOLANDO decidí ponerme en contacto para sumarnos. La idea es realizar 24 murales representando cada uno a una provincia y bajo la presencia artistica de plasmar conjuntamente grullas.  Estos murales serían donados por mi a mil milenios para q ustedes les den el fin que deseen. 

Cabe destacar q también los alumnos juntos a los profesores pintarán 50 murales pequeños con la misma temática para donar a 10 instituciones publicas de cada una de las 5 ciudades que forman nuestro querido Merlo. 
Y para abril podemos donar 1000 grullas de papel para regalar del tamaño que nos indiquen. 

Es importante recordarte que contas con el esquema corporal de los alumnos de Merlo que representan la historia de las grullas. El mismo abrió la 3 Muestra por la Paz que realice en el distrito.

Bueno sobran ideas y ganas de sumarnos en este hermoso camino que nos enseñas a caminar. 

Ines todo mi cariño y respeto... 
Saludos cordiales y un gran abrazo de PAZ. 

Prof. Claudia Lorena del Valle
Tec. En Gestión Educativa
Inspectora de Educación Primaria
Provincia de Bs. As. Distrito de Merlo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes querida Inés, queridos Embajadores de Paz.

El Rotary Club San Andrés de Gral. San Martín, Néstor O. Sánchez y  Guillermo Prieto Ramos, actual presidente, como Embajada y Embajadores de Paz, reciben con entusiasmo y alegría esta invitación y se ofrecen a trabajar por y con las “Grullas de la Paz”.

Aceptamos la propuesta, y trataremos de hacer anidar la Grulla en nuestra comunidad y ámbito rotario al que pertenecemos.

El objetivo de difundir la paz, nos ha llevado a trabajar promoviendo el proyecto “Semillas de Paz”, plantando árboles, procedente de Hiroshima Japón, en muchos e importantes lugares de interés publico.
Quedamos a disposición y con esperanza te abrazamos fraternalmente y en la paz.

Néstor
Guillermo

RC San Andrés.

1 comentario:

  1. Hola querida Ines, hola Embajadas y Embajadores:
    Una vez mas con propuesta creativas y amorosas a la que por supuesto desde el Centro de Acompañamiento del Desarrollo Infantil CADIN nos queremos sumar.

    Nosotros como Institución estamos trazando nuestro Proyecto para fomentar la cultura de la la Paz, el cual desplegaremos durante el año hasta llegar al gran día el 21 de Septiembre y celebrar juntos, con los niños, las familias, otras instituciones y la comunidad.
    En el mismo, le haremos un cálido lugar a la Grulla!
    Quedamos a disposición y les envío un gran abrazo de Paz.

    Gladys Beck
    Centro de Acompañamiento del Desarrollo Infantil

    ResponderEliminar

La paz es una construcción personal y colectiva.
Tu comentario es de gran valor. Gracias por compartirlo