San Salvador de Jujuy- Jujuy

ACUERDO DE PAZ 
 confirmamos nuestra participación en la campaña/Proyecto “La Paz Llega Volando”
 Nos comprometemos a recibir la Grulla de Paz ,  el 15 de Abril en Buenos Aires, organizar la ceremonia, fotografiar el encuentro y enviar a MMP  el material antes del 15 de Agosto.
 La “Grulla de Paz” ´visitará  todas las EMBAJADAS DE PAZ  de la Provincia de Jujuy y anidará en FUNDACION AMBIENTE VIDA EDUCACION SUSTENTABILIDAD, - Salta 1054 San Salvador de Jujuy- Provincia de Jujuy- Argentina. 
Será recibida  en representación  de todos  nosotros  por la alumna  Camila Padilla del último año de Inglés del Inglés Jujuy Institute (ijia@arnet.com)  Abanderada  de la EMBAJADA DE PAZ  de dicho instituto. 
 

1 comentario:

  1. Hemos realizado tal como nos comprometimos la visita de las EMBAJADAS Y EMBAJADORES DE PAZ DE LA PROVINCIA DE JUJUY con la GRULLA DE LA PAZ. REALIZADO UN LIBRO DE VISITAS que compartimos en la página de www.facebook/AVESJUJUY los trabajos HERMOSOS!!! el compromiso de docentes, directivos, padres, alumnos, de la ciudadania en general nos alienta a seguir trabajando cada día. la Prof. amalia Teresa Cano en representación del Colegio San Juan Butista de La Salle es la Coordinadora Provincial este año, conjuntamente con la Sra. Ada Aybar y los miembros de la FUNDACION AMBIENTE VIDA EDUCACION SUSTENTABILIDAD su Embajadora de Paz y Presidente Delia Graciela Del Castillo. Grcias Inés Palomeque a quien mandamos todos los detalles para que los pueda compartir con todos. Seguimos con la misma esperanza y solidaridad con que comenzamos la tarea. Gracias. Gracias. Gracias.

    ResponderEliminar

La paz es una construcción personal y colectiva.
Tu comentario es de gran valor. Gracias por compartirlo