San salvador de Jujuy

La Grulla de Paz anidará en la Casa de Gobierno de la Provincia de Jujuy y será entregada al Gobernador actual de manos de la Embajadora de Paz Cecilia Soledad Vargas, y todo el grupo de Jóvenes y Adultos que trabajan por expandir la cultura de paz en la Embajada. Antes de ser entregada al Sr. Gobernador, la Grulla de Paz recorrerá toda la provincia para que miles de niños , jóvenes y adultos puedan verla y seguir unidos trabajando por la paz y el bien común.



Este año estaremos trabajando además con los otros dos departamentos que faltan ya que por razones de altura sobre el nivel del mar, se hizo difícil llegar a los otros dos lugares, pero nos comprometimos en visitar esa región a principios de marzo también.





Mi nombre es Cecilia Soledad Vargas. Soy docente, licenciada en Gestión Educativa y estoy haciendo mi tesis para lograr cumplir otro sueño. En el 2015 realizamos encuentros provinciales por la paz donde mas de 5000 niños, jóvenes y adultos participaron y se unieron a expandir la cultura de paz dentro y fuera de Jujuy.
Abrazos de Paz para todos,
Lic. Cecilia Soledad Vargas
Embajadora de Paz
Distincion otorgada por 
MMP Y Fundacion PEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La paz es una construcción personal y colectiva.
Tu comentario es de gran valor. Gracias por compartirlo