Invitamos a 24  Amigos, colegas, Embajadores de Paz,  uno por cada provincia a participar en la Campaña/Proyecto.

Tienen que venir a Buenos Aires el 15 de Abril a recibir la “Grulla de Paz” creada por el artista Facundo Cousillas.

Encargarse de conseguir un espacio público, para colocar el símbolo y organizar una ceremonia el día que anide la Grulla de Paz, con vecinos, amigos, colegas, etc.

Sacar fotos (digitales) de la ceremonia y enviarlas a Mil Milenios de Paz antes del 15 de Agosto.

El 21 de septiembre Día Internacional de la Paz, realizaremos en Buenos Aires un encuentro, donde se mostrarán todas las fotos y  entregarán Diplomas.

5 comentarios:

  1. Agradecida por la cordial invitacion , la ACEPTO y CONFIRMO mi participacion, pues soy la primera "Embajadora de la Paz" de mi provincia, Distincion recibida de MMP y PEA el 4 de abril de 2012; "Embajadora de la Cultura" (2011) otorgada por la Comision vecinal de mi barrio y ciudad,para participar y representaren el IV Encontro do Chamame en Sao Luiz Gonzaga, RS, Brasil y el Simposio realizado simultaneamente con reportaje de la TV Educativa del hermano pais.Tambien como "Patricia de la Humnanidad" distinción con Estrella Universal Summum y Título de La Nobleza Meritocrática con el Rango de Patricia de la Humanidad.La Nobleza Meritocrática es el Cuerpo de Grandeza del Género Humano, un nucleamiento de valores y talentos socialmete útiles, presente ya en sesenta y cuatro naciones del mundo, que promueve, con el Parlamento Cívico de la Humanidad, una convivencia social más digna, en paz, con el desarrollo sustentable y respeto del ambiente de una Humanidad Ecoética(2015)en el Teatro Del Globo,C.A.Buenos Aires,Argentina.

    Es un placer compartir y disfrutar de la mision de ser Portadores del vinculo del AMOR y de la PAZ entre las personas, comunidades, ciudades y naciones para procurar un mundo mejor y pleno.

    A todos les saludo diciendoles:
    “Que el Señor te bendiga
    y te proteja.
    Que el Señor sonría sobre ti
    y sea compasivo contigo.
    Que el Señor te muestre su favor
    y te dé su paz”.
    Numeros 6:23-16 (Biblia NVT).

    Cordialmente,
    ELENA GLORIA ALARCON
    POSADAS, Misiones, Argentina, 10 de enero de 2016.

    ResponderEliminar
  2. LA GRULLA LLEGARà VOLANDO A ITALIA... SALERNO LA RECIBIRà CON LA ATENCIòN QUE MERECE!!!! GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  3. Compromiso con el Proyecto La Grulla de la Paz. La Paz llega volando.
    Susana Galusso Embajadora de Paz de Uruguay, me adhiero a este proyecto, acepto y confirmo mi participación, deseo que a Uruguay llegue una Grulla de la Paz para la ciudad de Paysandú, ciudad comprometida con la Paz y otra para Canelones, en Ciudad de la Costa-Canelones, donde solicitaremos un lugar público donde la Asociación Civil Unidem Uruguay pueda colocar la Grulla de la Paz para que todos la vean, y sigan comprometiéndose con la Paz Activa.

    Un enorme saludo abrazo de Paz
    Susana Galusso y Asociación Civil Unidem Uruguay- Unión de Mediadores Resolución Pacífica de Conflictos.

    ResponderEliminar
  4. La Grulla de Paz sera recibida con mucho amor en mi tierra natal. Soy Cecilia Soledad Vargas, Embajadora de Paz, distincion otorgada por Mil Milenios de Paz y Fundacion PEA hace varios años en el Honorable Senado de la Nacion. La ciudad de San Salvador de Jujuy acepto ser Ciudad Internacional de Paz cuando hice llegar la propuesta y se comprometio a trabar por y para la paz. Hoy agradezco la invitacion y asumo el compromiso con el proyecto para traer la grulla de paz para esta ciudad y para la pequeña ciudad de Palpala que actualmente se encuentra abocada tambien a trabajar por la paz junto al grupo de jovenes voluntarios con el que trabajo dia a dia para expandir la cultura de la paz. Jujuy estara presente el 15 de Abril, ahi estare como Embajadora de Paz. Muchisimas gracias y muchos exitos

    ResponderEliminar

La paz es una construcción personal y colectiva.
Tu comentario es de gran valor. Gracias por compartirlo